Las heridas abiertas (por la falta de triunfos) solo puede cerrarse ganando, o comenzando a ganar, las excusas (o razones) no sirven, no importan, no dan 3 puntos.

Adrián Martínez: “Ante Rafaela nos falto el gol, en el segundo tiempo nos quedamos pero igualmente tuvimos situaciones”Olimpo es un cúmulo de presiones, ésas que hacen que un buen primer tiempo ante Atlético Rafaela, se transforme en una catarata de errores en el segundo, el temor a la derrota, poca presición, y que su público contagió la desidia, y terminó con reprobaciones varias, reconocido por los protagonistas, el no meterla y los minutos "pesando" más que pasando.

Moiraghi: "Perazzo está tranquilo. Hace un buen trabajo. Nosotros somos los que nos equivocamos"Cuatro 0-0 y tres derrotas para ambos, con sólo 2 goles Aurinegros y 4 Sabaleros, ninguno soporta fácilmente éstos números, en Santa Fé cambiaron el técnico, y en Bahía Blanca la mayoría se plantea lo mismo, desde hace semanas, aunque sus jugadores lo refrendan en cada micrófono, como Moiraghi y Villanueva.

Javier López cambió la cara de Colón, llevándolo "más al frente" tomando más protagonismo que con Merlo, pero sin resultados efectivos, para este partido no podrá contar con Lucas Alario, Sebastián Eguren y David Ramirez, así que repetirá el equipo que hizo un buen papel en Rosario pero el triunfo.

Champagne: "A partir de la solidez defensiva nos quedamos en Primera, y en base a eso vamos a hacer una buena campaña este año."Walter Perazzo ha pasado por una tormenta de lesiones esta semana Gaona Lugo, David Vega, y Joel Acosta, eran los casos que amenazaban con "varios meses" de baja, al transcurrir los días se han ido bajando esos tiempos ostensiblemente, aunque no podrá contar con ninguno de ellos, ni tampoco con Orozco, Hugo Colace ni Diego Sosa, mientras que Marcelo Vidal, ya recuperado, fué padre el miércoles, así que es duda. El quje parece no tener dudas es su capitán Nereo Champagne

Contando que el próximo miércoles Olimpo deberá jugar contra Atlanta por Copa Argentina. el DT aprovechó el viaje y ya no volverán a Bahía hasta ese encuentro, por lo que viajaron más componentes del plantel, menos los lesionados (si Acosta aunque no irá este domingo) y los arqueros Torres y Saracho, todos los disponibles viajaron, pero el entrenador ya confirmó el plantel que jugará en el Cementerio de los Elefantes para ganar.

HISTORIAL

LOS 18 ENFRENTAMIENTOS OLIMPO - COLON
EMPATES OLIMPO COLON
1 5 12
GOLES 18 32

Si bien la diferencia estadística es notable, llegan ambos muy parejos de rendimiento en este Torneo

3 EMPATES 2 DERROTAS 2 GOLES a FAVOR PARA OLIMPO

3 EMPATES 2 DERROTAS 4 GOLES a FAVOR PARA COLON

Será tan interesante como estresante para sus parcialidades este partido, muy motivador, eso seguro.

FICHA DEL PARTIDO:

Fecha 8º Domingo 5/4/2015

Horario: 18:150hs

Estadio: Estanislao López (Cementerio de los Elefantes)

Árbitro: Fernando Echenique

Emisión: DeporTV

FORMACIONES PROBABLES:

Fuentes: aurinegro.com.ar ; Lu2; La BrújulaOlé: TyC