Tras un mal momento, la mayoría de los jugadores opta por no dar declaraciones o prefieren no hablar luego de los partidos, por el hecho de que el enojo y la bronca no es necesario en frente de una cámara. 

No es el caso de Iván Furios, que pese a la actualidad que vive Olimpo, es de los pocos que afronta la situación y habla con la prensa.

El defensor declaró: "El análisis del partido es difícil hacerlo, nos está costando ganar, es la realidad. Da mucha bronca porque tácticamente hicimos un partido muy bueno en el primer tiempo, en el segundo tiempo no nos habían llegado nunca tampoco". Además agregó: "Nos toca vivir este momento difícil, pero hay que ser cabezadura y seguir entrenando y laburando porque es la única forma de sacarlo".

Cuando se le preguntó su opinión de por qué al equipo le costaba tanto del medio para arriba, él contestó: "Al no ganar, la ansiedad de querer tirar una jugada rápida nos lleva a cometer los errores, pero las situaciones de gol las estamos creando. Falta la tranquilidad que por ahí no estamos teniendo para poder terminar la jugada"

También se tocó el tema del entrenador Walter Perazzo, ya que en la semana fue muy cuestionado por todos los hinchas bahienses. Iván dijo: "Nosotros conocemos a Walter hace mucho tiempo, y él tiene toda la fuerza para seguir adelante, porque confía en este plantel, como nosotros confiamos en él, de revertir esta situación"

Por último, declaró: "No hay tiempo para lamentarse, es duro momento que estamos viviendo, somos realistas. Confiamos en que lo vamos a revertir".