Atlanta viene de un buen pasar esta semana, goleó a Almirante Brown 5 a 1 en casa, revirtiendo su derrota anterior ante la UAI Urquiza en Villa Lynch. Lleva 5 partidos sin victorias fuera de Villa Crespo, con 1 empate (por Copa Argentina) y 4 caídas (por el campeonato). El último triunfo lejos del León Kolbowski fue ante Español, por 2 a 0, por la primera fecha del campeonato, el 15 de febrero pasado.

Arnaldo Sialle, su DT, dudaba si llevaría a Junín a los jugadores Lucas Mancinelli, Federico Maraschi y Julio Serrano, para reservar sus mejores armas para la Primera B Metropolitana. Pero los 20 concentrados hacia Junín son: Barucco, Dobler, Peláez, Talamonti, M. Montagnoli, Silva, Torres, Cortizo, Navarro, Canaletti, Palisi, Guzmán, Fernández Silva, Bonfigli, Galeano, Pedrozo, Cequeira, Martínez, Mancinelli y Maraschi.

Alfredo Dagna:"Si deportivamente vemos que nos seguimos hundiendo, no nos queda otra que echar al técnico""Hay cosas que agotan. Veo las mejorias, pero no hay demasiado tiempo que esperar"...Walter Perazzo no dió atisbo de reacción positiva el domingo, ninguno pensaba internamente que Olimpo podría remontar, tanta fue la bronca de todos los Aurinegros, suplementadas por su post partido, que hasta a su fiel defensor le saltó la ficha, dado que no hubo regreso a Bahía Blanca, el hervidero se tranformó en olla a presión, ni siquiera ganando en la Copa se aplacarán los ánimos, y Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, también se desgastó:"Jugamos con 4 equipos que no tienen nada y no ganamos, eso me tiene caliente".(Radio FM de la Bahía)

Los Aurinegros jugaron el domingo, con lo cual las rotaciones son necesarias, al menos en buena parte del plantel, hay varios nombres que se suman, Quiroga , Sills, Marcelo Vidal, Jonatan Blanco, Royón y Parnisari, Joel Acosta sigue con el entrenamiento diferenciado y no jugará ante Atlanta.

HISTORIAL

Será el tercer encuentro oficial, los anteriores: Torneo Nacional de Primera División de 1984, fué un triunfo para cada uno en su casa.

Con la sensación que al margen de ésto, Los Bohemios vienen con poco que perder y mucho que ganar, totalmente al revés que Olimpo. El ganador esperará en 16avos por alguno de los siguientes tres equipos:Aldosivi, Comunicaciones o Liniers.

FICHA DEL PARTIDO:

Copa Argentina 2015 32ºde final Miércoles 8/4/2015

Horario: 16:00hs

Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín)

Árbitro: Mariano González

Emisión: TV Pública

FORMACIONES PROBABLES:

Fuentes: aurinegro.com.ar; Lu2; www.caatlanta.com.ar; FMdeLaBahía