El conjunto de Walter Perazzo fue eliminado en los 32avos de la Copa Argentina por penales, luego del empate 1 a 1. Atlanta hundió en un pozo sin fondo a Olimpo, en el Estadio de Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Arnaldo Sialle ya se aseguraron un lugar en los 16avos.

Una derrota que enceguece a un equipo en el que su conductor no puede ver la luz y sacar adelante a Olimpo. Walter Perazzo realizó 7 cambios para enfrentar al "Bohemio", dejando en segundo plano la Copa, una buena oportunidad para romper la mala racha y devolverle el ánimo al grupo. Los de Sialle supieron aprovechar la desventaja que mostró el “Aurinegro” y consiguieron la igualdad contra el equipo de Primera División.

El gol llegó por medio de una pelota parada, a los 28’ por medio de Jonathan Blanco. Sin embargo la ventaja no duró mucho, ya que dos minutos más tarde el “Bohemio” aprovechó una serie de rebotes frente al arco de Nereo Champagne, y fue Diego Martínez quien convirtió el tanto que puso el marcador 1 a 1. El “Aurinegro” cayó en picada y no reaccionó.

Finalmente, en el momento de la definición por penales, Adrian Torres desvió su tiro y las definiciones de Blanco, Moiraghi y Vidal parecían aportar oxígeno, llegó la hora de que el arquero Nereo realice el 5to penal, que Mauro Bobler atajó y dejó a Atlanta festejando su pase a los 16avos de la Copa Argentina.

Grabada quedará la imagen de Nereo Champagne de rodillas en el campo de batalla, con sus manos en la cabeza y lágrimas en sus ojos. El equipo no puede sentar cabeza y cada vez se muestra más perdido. ¿Llegó la hora de que Perazzo deje su lugar? ¿Hasta cuándo seguirá la mala racha? ¿Y los 11 refuerzos? Lo único que está claro es que en 9 partidos (8 por el campeonato de primera división) el “Aurinegro” no pudo ganar. Un problema que se extiende más allá del torneo, y que hoy deja descontentos a sus hinchas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

OLIMPO (1) (3): Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Matías Porcari Jonathan Matías Blanco, Marcelo Vidal y Jacobo Guillermo Mansilla; Nicolás Royón y Gonzalo Klusener. DT: Walter Perazzo.
ATLANTA (1) (4): Mauro Dobler; Hugo Silva, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Peláez y Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Pablo Cortizo, Nicolás Navarro y Nahuel Fernandes Silva; Diego Martínez y Emiliano Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: en el primer tiempo: 18m. Jonathan Blanco (O) y 19m. Diego Martínez (A).
DEFINICIÓN POR PENALES: con tiros desde el punto penal: Para Atlanta conviertieron Juan Daniel Galeano, Nicolás Navarro, Emiliano Bonfigli y Fabrizio Pedrozo; mientras que Adrián Torres desvió su disparo. Para Olimpo marcaron Néstor Moiraghi, Jonathan Blanco y Marcelo Vidal; Javier Soñer malogró su tiro y el remate de Nereo Champagne fue contenido por Mauro Dobler.
CAMBIOS: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Joel Amoroso por Gonzalo Klusener (O), Adrián Martínez por Matías Porcari (O), 19m. Leandro Guzmán por Nahuel Fernandes Silva (A), 24m. Fabrizio Pedrozo por Diego Martínez (A), Javier Soñer por Jacobo Mansilla (O) y Juan Daniel Galeano por Lucas Mancinelli
ARBITRO: Mariana González.
ESTADIO: Eva Perón (Sarmiento de Junín).