No hay otra opción: ganar, así piensa Olimpo, por ese motivo entrenó a puertas cerradas en el Roberto Carminatti. La continuidad de Perazzo está condicionada y se pondrá a prueba en el próximo partido ante Defensa y Justicia. Joel Acosta podría volver, con una acelerada recuperación.

El Roberto Carminatti presenció la práctica del "Aurinegro" a puertas cerradas por motivos de seguridad. Por un lado se vio un trabajo regenerativo para los que participaron del partido ante Atlanta, a excepción de Gonzalo Klusener que sólo estuvo en cancha un tiempo. En cambio para el resto de los muchachos había entrenamientos con pelota en espacios reducidos.

El consejo de los médicos de Olimpo, es guardar a Joel Acosta y llevarlo con tiempo poco a poco. Sin embargo debido a las urgencias que tiene el equipo por ganar el próximo partido ante Defensa y Justicia, el jugador quiere estar aunque sea en el banco de suplentes. La decisión final, se verá a último momento.

Otra duda que tiene Perazzo es Jacobo Mansilla, que regresó con una pequeña molestia en una de sus piernas. Según informó el doctor Ángel Tuma, el joven presenta una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

El plantel del "Aurinegro", hoy volverá a entrenar a la tarde en Teléfonos y el sábado temprano en el Carminatti, nuevamente. En principio la próxima práctica será a puertas cerradas por cuestiones de seguridad, posiblemente se comiencen a conocer algunos de los nombres que conformarán la lista para el enfrentamiento ante DyJ, con sus respectivos 11 titulares.

El partido ante el "Halcón" se jugará el domingo a partir de las 16 hs. y el árbitro que ganó el sorteo es Sergio Pezzotta, quien dirigirá en el Roberto Carminatti, por la fecha 9 del Campeonato Argentino 2015. En tanto, la Reserva jugará el domingo a partir de las 10 hs. en Teléfonos.

VAVEL Logo
Sobre el autor