Perazzo buscará su primer triunfo en lo que va del campeonato, para sumar de a tres y quedarse al mando del “Aurinegro”, para eso realizó los últimos cambios en los 11 titulares. Encina y Bolaños esperarán su momento de ingresar, ante Defensa desde el banco.

Esta vez, Walter pondrá a Parnisari y Blanco de titulares, en lugar de Encina y Bolaños. Hasta el momento, el ex Rosario Central era una pieza esencial para la delantera, pero el rendimiento no fue el esperado: el arco no se le abrió en ninguna de las 8 fechas que van del torneo. El DT apostará a los que ya conoce y con los dos que viene trabajando desde hace ya un tiempo, en lugar de sus refuerzos.

Un año difícil para el grupo, que viene con Perazzo desde hace casi 3 años, sin embargo nadie baja los brazos, son los mismos jugadores quienes le pidieron a la dirigencia que el DT continúe al frente del “Aurinegro”. El futuro del entrenador depende del resultado frente a DyJ y la única opción es la victoria de local.

Los probables 11 de Olimpo serán: Champagne; Parnisari, Furios, Moiraghi, Villanueva; Martínez, Blanco, Cobo, Mansilla; Amoroso y Klusener.

El domingo a las 16 hs. se jugará la vida Olimpo ante Defensa y Justicia, en el Estadio Roberto Carminatti. El encargado de juzgar las jugadas será Sergio Pezzota, quien ganó el sorteo durante la semana y dirigirá en la ciudad de Bahía Blanca, partido correspondiente a la fecha 9 del Campeonato Argentino 2015.