En víspera de la incorporación del nuevo DT, el plantel aurinegro se entrena de cara al partido que le toca el domingo, frente a San Martín de San Juan. Alejandro Giuntini, coordinador de las categorías menores de AFA, y ahora DT interino de la máxima división, ya estuvo probando algunos cambios en el equipo titular.

En el entrenamiento de ayer, Olimpo realizó algunos trabajos físicos en el "Norberto Tomas" y luego se trasladaron a la cancha de césped sintético del Club Universitario, donde completaron la práctica con un poco de fútbol.

El primer equipo que paró en cancha fue un 4-4-2 con: Champagne; Martínez, Furios, Sills, Quiroga; Amoroso, Cobo, Blanco, Acosta; Porcari y Klusener. Luego, sacó a Porcari y metió a Vidal, para lograr un 4-3-3: Acosta y Amoroso bien abiertos por las puntas, acompañando a Klusener. 

El día no acompañó para que el plantel pueda volver a entrenar en Teléfonos, debido a las intensas lluvias en la ciudad bahiense. La práctica de esta mañana consistió en realizar algunos trabajos con pelota en la cancha de básquet, y algunos recreativos en el gimnasio. Luego Giuntini les brindó una charla táctica de un poco más de media hora. 

Mañana, si las condiciones climáticas acompañan, los jugadores podrán hacer otra práctica de fútbol antes de viajar a San Juan. 

El horario del partido será a las 18.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini. La reserva también jugará el domingo en la cancha auxiliar del verdinegro, a partir de las 10.