Minutos antes de las 20 hs. Diego Osella firmó su contrato en la sede de Olimpo, y mañana será presentado en rueda de prensa en la sala de conferencias del Roberto Carminatti como el nuevo entrenador del equipo aurinegro.

El DT se vinculó por dos años según lo acordado, ya que por cuestiones legales, debe firmar por un año como mínimo. De todas formas, si la dirigencia deseara prescindir de su trabajo a final de campeonato, podrá hacerlo.

Mañana por la tarde se realizará su primer entrenamiento oficial como técnico de Olimpo, junto con sus colaboradores: Giuliano Lauri será su ayudante de campo, Sebastián Morelli el preparador físico y Santiago Piccinini el entrenador de arqueros. De esta forma, Enzo Farías (quien preparaba a los arqueros desde hace diez años) quedó desafectado del club y se conocerá su futuro en las próximas horas.

PARTE DEL HISTORIAL 

- Tiro Federal (2010/2011): Dirigió siete partidos, de los cuales ganó uno, empató dos y perdió cuatro.

- Everton (2011): Dirigió sólo dos partidos, de los cuales ganó uno y perdió el otro.

- Patronato (2012/2013): Dirigió treinta encuentros, y consiguió doce victorias, diez empates y ocho derrotas.

- Colón de Santa Fe //Primera División// (2013/2014): Dirigió 22 partidos, de los cuales ganó nueve, empató siete y perdió seis.

- Colón de Santa Fe //B Nacional// (2014): Dirigió en 16 oportunidades, en las que consiguió seis victorias, seis empates y cuatro derrotas.