El nuevo DT de Olimpo se prepara para enfrentar al "pincha", y planea armar el mejor 11 que tenga a disposición. Para ello, luego de un fin de semana sin fecha, el plantel se entrenó esta tarde con algunos cambios. 

A la práctica se sumaron algunos juveniles, que hicieron trabajos futbolísticas frente a un probable equipo suplente; sin embargo, uno de los jóvenes formó parte del reducido que protagonizaron los posibles titulares. Ellos fueron: Champagne, Villanueva, Furios, Parnisari, Sills, Quiroga, Blanco, Cobo, Vidal, Bolaños, Mansilla, Porcari, Amoroso, Acosta, Klusener y Royón.

Se trata de Joaquín Parra, mediocampista de 19 años que el año pasado fue a jugar a Olimpo, tras realizar sus inferiores en el Club Liniers de Bahía Blanca. Parra se desempeña en la reserva del aurinegro, y en 2014 fue campeón en la Quinta Categoría.

Mañana se entrenarán en doble turno en el predio de Teléfonos, mientras que el miércoles a la tarde será en el Carminatti, jueves en Teléfonos nuevamente, y el viernes por la mañana en el estadio.

Por otra parte, ya se definió día, hora y árbitro para el partido entre Olimpo-Estudiantes: será el sábado, a las 15 hs, y el encargado de impartir justicia será Diego Abal. 

VAVEL Logo
Sobre el autor