"Sabíamos que iba a ser casi un partido de ajedrez, de pieza por pieza, de taparle las bandas a Estudiantes". Así definió el golero de Olimpo el planteo que tenían del partido, que luego se concretó.

"Sobre el final tuvimos las chances más claras nosotros, ellos tampoco tuvieron muchas situaciones claras", refiriéndose al penal que no le cobraron al conjunto de Osella, que de ser convertido, le daba la victoria a los bahienses.

"Fue un partido parejo, y el empate termina estando bien", aclaró.

Además, dio su opinión sobre el "pincha": "El rival tiene mucha jerarquía, para mi Estudiantes tiene uno de los mejores planteles, con Carrillo y Vera, una de las mejores duplas de delanteros"

El mal estado del césped del estadio fue una de las dificultades del partido, ya que a ambos equipos les costó jugar con esta adversidad. Champagne dijo al respecto: "Hoy la cancha se la bancó bastante bien, pero obviamente no hace que sea un buen espectáculo, porque lo que todos queremos es ver un lindo juego y el barro no te lo deja desarrollar".

Por último, afirmó: "Llegó Diego Osella, con una idea nueva, y siempre para desarrollarla lleva tiempo. Si arrancás perdiendo se hace muy difícil, y bueno, acá no podemos ganar el campeonato pero sin duda que vamos por el buen camino, y ya van a llegar las victorias".