Continúan las obras en el Feliciano Gambarte

VAVEL.com estuvo en el club y te contamos como sigue creciendo el sueño de que el barrio vuelva a sonreír.

Continúan las obras en el Feliciano Gambarte
Panorámica del Feliciano Gambarte actualmente
agus-cruciani
Por Agustina Cruciani

Hace tiempo que comenzó a crecer la idea de volver a pisar el suelo del estadio inaugurado el 3 de octubre de 1959, este camino empezó gracias a la iniciativa de la "Comisión Estadio" y de eventos que ellos mismos crearon como 8N, 13D, donde se sumó dinero y bolsas de cemento que hinchas e incluso jugadores donaron.

Las obras en el Feliciano Gambarte continúan y la idea de que el barrio vuelva a sonreír ya no es un mito; basta con acercarse al club y ver a las personas trabajando, bolsas de cemento, alambrados y atrás de todo eso un sueño por volver a jugar ahí.

VAVEL.com visitó el club, ubicado en Balcarce al 477 y capturamos imágenes de cómo está hoy el estadio. A las remodelaciones que vienen de hace tiempo, trabajo y esfuerzo, como las tribunas sur y oeste, se suman las últimas que se han terminado como el piso de la popular este y el alambrado del sector oeste.

Parte de los cambios que se realizarán serán los palcos, cabinas, vestuarios nuevos y el campo de juego que tendrá otras dimensiones. Aunque “por el momento se seguirá trabajando en la construcción de los palcos y terminar de poner el alambrado para sacar el viejo, en corto plazo” dijo Juan Esteban Suraci a VAVEL.

Esto sigue, el hincha sueña y aporta, este fin de semana se empezará con el nuevo evento para seguir recaudando fondos, la "caravana histórica": Urnazo bodeguero para volver al Gambarte.