Problemas para Osella

Cristian Villanueva volvió a sentir molestias en la práctica del día miércoles, el alta médica sólo le duró 3 días. El jugador se resintió de una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que no podrá formar parte del equipo que enfrente a Nueva Chicago el próximo sábado. Tampoco jugarán Iván Furios, Gonzalo Klusener y Joel Amoroso.

Problemas para Osella
Diario La Nueva
lilimajka
Por Liliana Majka

El jugador del “Aurinegro” no podrá estar a disposición de Diego Osella el próximo sábado, ya que se volvió a resentir en su pierna izquierda a 3 días del alta médica. Cristian Villanueva tuvo que apartarse de la práctica del día de ayer por una contractura en el isquiotibial. Tampoco jugarán Iván Furios, Gonzalo Klusener y Joel Amoroso.

El marcador de punta de Olimpo se encontraba formando parte del equipo titular en la práctica del día miércoles por la tarde, pero las molestias en su pierna zurda lo hicieron abandonar el campo de juego, su lugar fue ocupado por Adrián Martínez. Hoy se someterá al jugador a una serie de estudios para poder identificar con mayor profundidad la lesión.

El DT del conjunto bahiense deberá descartar a Joel Amoroso, quién no pudo entrenar en toda la semana con regularidad y lo más probable es que no sea tenido en cuenta para el fin de semana. Néstor Moinaghi es otro que trabajó de manera diferenciada por una molestia en una de sus rodillas, sin embargo su asistencia en el equipo no corre riesgo.

Iván Furios y Gonzalo Klusener tampoco podrán estar a disposición del técnico, los muchachos no jugarán en la fecha 13 por acumular 5 amarillas en lo que va del Torneo. Por su lado, Ezequiel Parnisari y Nicolás Royón aprovecharán la ausencia por suspensión de sus compañeros para hacer un buen papel ante Nueva Chicago.

¿Los posibles 11 titulares? Diego Osella estuvo trabajando con: Champagne; Villanueva (luego Martínez), Parnisari, Sills, Quiroga; Encina, Blanco, Cobo, Mansilla; Acosta y Royón.

La práctica del día jueves será en Teléfonos, al concluir la misma se darán a conocer los nombres de los jugadores que estarán en la cancha el sábado a las 17.10 hs con el arbitraje de Pablo Lunati.