Cuando Diego Osella se preparaba para dar la lista de concentrados para el partido contra Nueva Chicago, se dio a conocer la triste noticia que abarca a todo el fútbol argentino: el jugador Emanuel Ortega, que hace algunos días sufrió un accidente durante un partido de la Primera C, falleció ayer por la tarde. Debido a esto, la fecha de nuestro fútbol quedó suspendida, y se pospondrá para el próximo fin de semana.

Toda esta introducción claramente afecta a Olimpo, quien tendrá que esperar siete días para enfrentar a Nueva Chicago, lo que le da la posibilidad de recuperar o mejorar la condición de algunos de los jugadores que no llegaban bien físicamente para este sábado.

El caso más importante es el de Cristian Villanueva, que se había retirado de la práctica del miércoles por una contractura en el izquiotibial y después de realizarse los estudios pertinentes, se supo que su lesión es un desgarro en el izquiotibial de su pierna derecha. De todas formas, al reprogramarse la fecha del partido, el marcador de punta aurinegro tendrá la posibilidad de llegar en condiciones al cotejo, que se disputará el sábado 23

Además, Joel Amoroso y Néstor Moiraghi, quienes entrenaron con algunas molestias esta semana, tendrán tiempo para reponerse y estra óptimos para el próximo compromiso.