Con la mira sobre el Pirata

El Tomba se entreno por la mañana en vistas al encuentro del domingo frente a Belgrano, el plantel realizo tareas recreativas, definición y fútbol tenis.

Con la mira sobre el Pirata
El gato examina a los Celestes . | Foto: Télam
bsquartini
Por Bruno Squartini

A Solo 2 días de enfrentar a los Piratas de Barrio Alberdi el Tomba se pone a punto para lograr los tres puntos que le permita escalar posiciones en la tabla.  El gato en conferencia de prensa expresó sus ideas y su pensamiento para contrarrestar el buen momento que atraviesa Belgrano de Córdoba.

-¿Daniel tenes el equipo contra Belgrano?

-Ahí tengo una duda con Ema García o Giménez voy a ver porque en Belgrano están viendo si juega Velázquez, así que vamos a ver , ya mañana cuando trabaje la pelota parada voy a decidir quien juega.

-¿Que me decís de Belgrano, es uno de los mejores equipos del campeonato?

-Hoy Belgrano esta entre los mejores equipos argentinos, de visitante es un equipo peligroso pero bueno intentaremos hacer nuestro juego, ser inteligentes, conocemos bien al ruso. Me alegra por él porque es un tipo que la viene remando desde hace tiempo en el Nacional B y hoy formó un equipo sólido, duro difícil de vencer, la verdad que lo felicito.

-¿Cual es hoy la motivación tuya para los jugadores que salen a la cancha?

-Siempre digo que un partido nuevo es una ilusión nueva, el que juega al fútbol sabe de eso. La ilusión es que viene Belgrano que va a proponer porque quiere pelear el campeonato y va a ser un partido lindo, la ilusión que nosotros tenemos es que tenemos que seguir mejorando.

-¿Ya sabes para que esta Godoy Cruz en este campeonato?

-No, Es buena la prueba que tenemos el domingo pero creo que todo cuesta. Yo no quiero ponerme el cassette y decir que hay que esperar. Un equipo no se arma de un día para otro pero si vos ves, te  pongo un ejemplo Vélez tiene un equipo importante con jugadores de jerarquía y todavía no puede encontrar el equipo. Se hace difícil acá en el Fútbol Argentino, sin ninguna duda confió plenamente en mi plantel.