El aurinegro se enfrenta a una larga semana de trabajo, y quiere sacarle todo el jugo a tantos días de entrenamientos. 

El DT y su equipo plantearon una mañana con todo tipo de ejercicios: hicieron reducidos, trabajos tácticos, físicos, en toda la cancha y también algunas actividades específicas para cada puesto. Olimpo debe revertir la situación en la que se encuentra, ya que por un lado demostró muy poco juego y ensamble en cuanto a equipo, y esto mismo se vio reflejado en los resultados: el equipo bahiense lleva acumulados sólo diez puntos, debido a una victoria, siete empates y cinco derrotas.

De todas formas, el actual entrenador aurinegro Diego Osella no es responsable de todos esos partidos, ya que recién lleva tres encuentros disputados: dos empates y una victoria.

VENTA DE PLATEAS VS. RIVER

La Comisión Directiva del Club Olimpo comunicó que a partir de hoy comenzará la venta de plateas para el partido contra River, pautado para el domingo 7 de junio a las 21.30 hs (sujeto a modificarse).

Dichas entradas se pondrán a la venta en la sede del club, ubicada en Sarmiento 52, el día jueves y viernes, de 10 a 17 hs. El sábado también se venderán, pero el horario será de 9 a 12.45 hs. 

El valor de las plateas será: $400 para los socios (monto que incluye el bono por el Día del Club), y $800 para los no socios.