Olimpo continúa con las prácticas en el Predio Teléfonos, y hoy volvió con una buena noticia: Iván Furios y Gonzalo Klusener ya están a disposición de Diego Osella, ya pensando en el partido ante el "Granate".

Diferentes trabajos se desarrollaron durante la jornada, y hubo tiempo de realizar fútbol durante 30 minutos, para comenzar a preparar las tácticas ya pensando en el partido ante Lanús. El defensor volvió a formar parte de los 11 titulares en la práctica de hoy, en lugar de Ezequiel Parnisari. Por otro lado, Klusener ingresó en por Nicolás Royón. El resto de los nombres no se tocaron, por lo que el equipo formó: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Blanco, Mansilla; Acosta y Klusener.

Hoy se realizó el primer ensayo con pelota, ya que Osella los días anteriores apuntó a otros puntos a pulir. Sin embargo, el plantel continuará con los entrenamientos hasta el día domingo: mañana la práctica matutina tendrá lugar en el Estadio Roberto Carminatti, el sábado volverán al Predio Teléfonos, por último el domingo el grupo trabajará nuevamente en el Estadio.

Luego de concluir el entrenamiento pautado para el domingo por la mañana, el plantel viajará a Buenos Aires para concentrar pensando en el cotejo ante Lanús, que tendrá comienzo el lunes a las 21.10 hs, con el arbitraje de Diego Abal.