Diego Osella realizó la última práctica a puertas cerradas, ya pensando en el partido ante Lanús. Diego Abal le dará comienzo al encuentro a las 21.10 hs. cotejo correspondiente a la fecha 15 del Campeonato Argentino 2015. El “Aurinegro” prefiere cuidarse del duro rival que le toca enfrentar.

El entrenador del conjunto bahiense esperará hasta último momento para confirmar los 11 jugadores que estarán en la cancha desde el primer minuto de juego. Los trabajos matutinos del día domingo se desarrollaron bajo llave en el Estadio Roberto Carminatti, luego los 19 futbolistas convocados para el enfrentamiento ante el “Granate” almorzaron y se trasladaron al aeropuerto bahiense para viajar a Buenos Aires.

El sábado, Diego Osella manifestó que no sabía si utilizar una o dos puntas, por lo que iba a trabajar con sus muchachos y decidirlo a última hora. Ese mismo día el DT utilizó el 4-2-3-1, con los siguientes nombres: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Quiroga; Cobo, Blanco; Amoroso, Encina, Mansilla; y Klusener.

Para completar la lista de los 19 jugadores convocados, se encuentran Viola, Parnisari, Villanueva, Colace, Vega, Porcari, Acosta y Royón. Sin embargo, uno de ellos se quedará en la ciudad de Bahía Blanca.

La reserva jugará hoy a las 11 de la mañana, en la cancha auxiliar de Lanús, tratando de buscar la victoria.

Hoy a las 21.10 hs. Lanús y Olimpo cerrarán la jornada n° 15 del Campeonato Argentino 2015. Diego Abal será el encargado del arbitraje en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El “Aurinegro” quiere volver a Bahía con los 3 puntos, y así continuar escalando en la tabla general.