Ceballos: "Sería la mejor manera de terminar esta etapa con una victoria"

El defensor de Godoy Cruz hablo sobre el equipo y de Oldrá en "Ovación 90" emitido por Radio Nihuil.

Ceballos: "Sería la mejor manera de terminar esta etapa con una victoria"
Lucas Ceballos
agus-cruciani
Por Agustina Cruciani

El sanjuanino Lucas Ceballos conversó con "Ovación 90" programa deportivo de Radio Nihuil y habló de dos temas importantes, el equipo y el "Gato" Oldrá.

Sobre el conjunto donde juega, que próximamente recibirá a Arsenal en el Malvinas Argentinos, dijo que: "Hay que salir a buscar el partido, seguimos igual, los centrales serán los cambios pero la idea es la misma"; también que el equipo desde lo físico esta bien y eso les permite pelear con cualquiera, les falta un poco de peso en la ofensiva y hay que tratar de tener más referencia en el área contraria para manejar los partidos.

En su último enfrentamiento Godoy Cruz cayó por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe, Ceballos mencionó: "Sería la mejor manera de terminar ésta etapa con una victoria ante la gente, se logró una mejoría". Con Arsenal es el último partido antes del receso por Copa América, sobre esto agregó que hay que cambiar la mentalidad y que hay plantel para cambiar. 

Por último habló sobre la situación y los rumores de que Daniel "Gato" Oldrá deje ser el director técnico del 'Tomba' y dijo lo siguiente: "Sobre lo de Oldrá tratamos de aislarnos de eso, todos confiamos en su trabajo, el grupo lo apoya, siempre fue frontal y eso es muy valorable en el fútbol de hoy".