A pensar en River sin Furios

El defensor de Olimpo no pudo formar parte de los entrenamientos, debido a la lesión que sufrió en el partido ante Lanús. En la práctica, Osella paró un posible equipo titular, y hoy se darán a conocer los nombres que compondrán la lista de concentrados.

A pensar en River sin Furios
Diario La Nueva
lilimajka
Por Liliana Majka

Cada vez se hace más evidente la ausencia de Iván Furios en el próximo partido ante River, ya que el jugador aún no puede recuperarse de la lesión que sufrió en el encuentro ante el “Granate”. Diego Osella ya tiene en mente los 11 que podrían estar desde el primer minuto de juego, sin embargo hoy se sabrá quienes integrarán la lista de concentrados.

El central del “Aurinegro” no pudo participar de las prácticas que se llevaron a cabo esta semana, y ya se piensa en un partido sin él. Existía el rumor de que Furios juegue infiltrado, pero podría aumentar la lesión que sufrió en su dedo, la cual lo hizo abandonar el campo de juego en el encuentro por la fecha 14, ante Lanús. Su lugar va a ser ocupado por Parnisari, el resto del equipo no sufrió modificaciones en los trabajos de hoy: Champagne; Parnisari, Sills, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Blanco, Mansilla; Amoroso y Klusener.

Sin embargo, Néstor Moiraghi salió del campo de juego, por precaución ya que tuvo un leve golpe en la tibia derecha. Su puesto lo pasó a ocupar Adrián Martínez, y la defensa quedó compuesta por Sills y Parnisari. Ya llegando al final del entrenamiento, Klusener y Joel Acosta intercambiaron pecheras.

Hoy por la mañana se retomarán las prácticas en el Predio Teléfonos, cuando se concluya el entrenamiento Diego Osella presentará la lista de jugadores convocados para jugar el domingo ante River Plate. 

La dirigencia del Club Olimpo, emitió una gacetilla para informar que aquellos que estén interesados en ir a ver el partido del domingo y podrán hacerlo sin ser socios, y tendrán la posibilidad de comprar hasta 3 entradas. La boletería estará habilitada el mismo día del encuentro de 9 a 14 hs. Las entradas costarán: $300 la general, $150 jubilados y damas, y $100 menores de hasta once años.

A la espera de la fecha 15 y del receso por la Copa América, Olimpo recibirá al “Millonario” a las 21.30 hs. El campo de batalla será el Estadio Roberto Carminatti, y Germán Delfino será el encargado de arbitrar el encuentro. Ayer se informó que no se llevará a cabo el partido entre Reservas.