A la espera del encuentro frente a River Plate este domingo en la ciudad de Bahía Blanca, "El Aurinegro" realiza sus últimos entrenamientos. Recordamos que, con la ausencia del defensor Iván Furios, quien salió a los 40 minutos del primer tiempo en el pasado encuentro frente a Lanús tras sufrir un golpe en el primer dedo de su pie derecho. 

Hoy por la mañana, el conjunto dirigido por Diego Osella, se ha entrenado en el Complejo de Teléfonos con trabajos tácticos. Se prepara para recibir al Millonario de Marcelo Gallardo con un 4-4-2, probable XI inicial conformado por: Champagne; Parnisari, Sills, Moiraghi Quiroga; Encina, Cobo, Blanco, Mansilla; Amoroso y Acosta. 

Otros nombres en la lista de concentrados son: Marcelo Herrera, Adrián Martinez y Diego Sosa. No aparecen Nicolás Royón ni Hugo Colace por primera vez, desde que Osella dirige al conjunto Aurinegro. 

Aunque el XI titular será confirmado el día de mañana luego de los entrenamientos con pelota parada en el Complejo de Teléfonos; Viola, Herrera, Villanueva, Martínez, Vega, Porcari, Sosa y Klusener se prevee serán los candidatos al banco de suplentes. Uno de ellos, no firmará planilla.