Sigue el recorte en Olimpo

El pasado lunes, luego del encuentro del domingo en el marco del Torneo de Primera División, con River en el Carminatti, el DT del Aurinegro, Diego Osella declaró que no le gusta trabajar con planteles numerosos y comenzó una reducción en el plantel. El fin: no perjudicar a los jugadores que tenían poca o nula participación en la plantilla de la Primera. 

Mientras que Bolaños a prestamo, recientemente ya se ha efectuado la baja de tres juveniles a la reserva, y se suman otros tres a la lista de reducción: Hugo Colace, Nicolás Royón y Luciano Nequecaur. 

Royón fue el que más participación tuvo de los tres; fue titular 6 veces, entró en otros 5 partidos y convirtió un gol en la fecha 12 frente a Huracán. Luciano Nequecaur sumó algunos minutos entrando desde el banco de suplentes en cuatro oportunidades y por último; Hugo Colace, no llegó a debutar en el club Aurinegro. 

Con estas tres adhesiones, la resta en el numeroso plantel de Olimpo acumula ocho nombres: Bolaños, Torres, Orozco, Vera Piris, Soñer, Royón, Colace y Nequecaur. 

El DT ha decidido hacer una limpieza profunda en el plantel. Según se examine, sería un beneficio doble: el plantel de Primera sería manejado con más comodidad por parte del entrenador, ya que es de su zona de confort una plantilla no tan numerosa (recordemos que, sin estas bajas el plantel sumaba 32 jugadores).

Por su lado, los juveniles que habían sido subidos a primera previamente, podrían seguir con sus entrenamientos en reserva con sus respectivos partidos en competencias y/o partidos amistosos. Estando en la plantilla de Primera, no parcicipaban. Se presume que el jugador debe tener continuidad que, aunque no es el mismo el entrenamiento, es preferible que los jugadores "estén en reserva, pero estén cerca nuestro para poder verlos"