El aurinegro no descansa, y este fin de semana no fue la excepción. 

Día viernes: la jornada comenzó bien temprano, con algunos ejercicios de sobrecarga y resistencia. Luego, se practicó definición con arcos más pequeños de lo normal, hombre contra hombre. Para finalizar, los jugadores elongaron, como es habitual, y algunos se quedaron practicando tiros al arco.

Día sábado: el entrenamiento fue de doble turno,  y se realizaron los mismos ejercicios que se venían practicando durante toda la semana, como lo son el precalentamiento breve, piques cortos, trabajos de fuera y resistencia y breves encuentros reducidos. Un dato para destacar fue la inclusión a los entrenamientos de Orlando Gaona Lugo, que lentamente se recupera de su lesión que lo alejó de las canchas.

Día domingo: mañana el plantel de Osella terminará la semana de ejercicios, pero solamente con jornada matutina.

La semana que viene, el conjunto bahiense tendrá tres partidos amistosos, para que el equipo vaya tomando forma, de cara a la segunda etapa del Campeonato: el miércoles 24 contra Huracán, el viernes 26 contra Tigre, y más adelante, con fecha a definir, se enfrentará a Racing. 

Y ya es un hecho, que para dichos cotejos, Olimpo no dispondrá de tres de sus jugadores: Iván Furios, Marcelo Vidal y Gabriel Gaona Lugo. El defensor aurinegro no entrenó en toda la semana, ya que se recupera de su edema en la articulación de un dedo del pie. Gaona Lugo, por su parte, evoluciona lentamente pero sin dolor, de su fractura por estrés de su peroné derecho. El que tal vez tenga posibilidades de jugar aunque sea el último partido, es el volante ex Independiente, Marcelo Vidal. 

Debido a estas tres bajas, Diego Osella decidió incorporar a algunos juveniles, y el que ya tiene el lugar asegurado es Joaquín Parra, que junto a los demás jugadores el lunes por la noche viajarán a Don Torcuato.