El responsable de la institución aurinegra salió a dar su versión de la historia, sobre algunas posibles ventas de jugadores de su plantel.

Alfredo Dagna habló con Aurinegro Web, medio partidario del equipo aurinegro, en donde explicó su posición en este mercado de pases y algunas de las complicaciones que se le presentan.

En primer lugar, mencionó la lucha que existe a veces con los representantes de los jugadores. El presidente del conjunto bahiense dejó bien en claro que no tiene en mente vender a ningún jugador, excepto los que ya fueron apartados (Royón y Colace), quienes no tendrán lugar en este equipo. Por eso, Dagna se mostró muy enojado al saber que el representante de Joel Acosta había conversado sobre el futuro del jugador con el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa.

También se refirió al futuro de Marcelo Herrera y Néstor Moiraghi. El primero había dado que hablar los últimos días, ya que entrenó diferenciado y parecía que su carrera seguiría en Colón de Santa fe, aunque por ahora seguirá en Olimpo; la situación de Moiraghi es diferente, ya que todavía no se conocen ofertas por el capitán. 

De todas formas, Alfredo Dagna aún no descarta vender a algún jugador más, ya que tiene claro que el libro de pases de México y Europa recién se está abriendo, por lo que "no hay que descartar que un club ponga una plata importante por un jugador"

Por otro lado, ya se conocen las dos incorporaciones con las que contará Diego Osella en la segunda parte del torneo: Walter Acuña, proveniente de Rosario Central, y Elías Borrego, ex Douglas Haig.

El ex canalla estará vinculado a préstamo hasta el 30 de junio de 2016, y se establecerá una opción a favor de Olimpo por la compra de parte de sus derechos federativos. El jugador declaró: “Estoy muy contento de llegar a Olimpo, vengo a aportar mi granito de arena y espero que salga todo bien”. Además, aseguró: “Voy a demostrar lo que se y espero pagarle al hincha con goles”.