Olimpo enfrentará a Independiente por la fecha 16 del Campeonato, y Diego Osella ya tiene los titulares que estarán en la cancha para jugar a partir de las 15 hs. en el Libertadores de América. Fernando Rapallini será el encargado de dirigir el encuentro, correspondiente al inicio de la segunda mitad del Torneo.

Finalmente, Hernán Encina llegará en condiciones para estar desde el primer minuto con la camiseta del “Aurinegro” frente al “Rojo”. El delantero sufrió una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha, lesión que lo ponía en duda y que le impidió entrenar a par de sus compañeros algunos días. Hoy en la radio Aurinegro Web, el entrenador confirmó que Olimpo formará así: Champagne; Martínez, Sills, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Blanco, Mansilla; Acosta y Amoroso.

Luego de que concluya la práctica matutina pautada para el viernes, se sabrán quienes estarán sentados en el banco de suplentes y aguardarán su momento para ingresar el domingo por la tarde en la cancha. Cabe destacar que Julián Pérez, uno de los juveniles que estuvo acompañando al plantel durante la pretemporada en Don Torcuato, estuvo entrenando con la primera y es tenido en cuenta por el entrenador, sin embargo, Osella sabe que hay que llevarlo de a poco. 

Mañana y el sábado, los entrenamientos continuarán por la mañana en el Predio Teléfonos, para terminar de pulir el equipo. Los de Bahía Blanca debutarán en la segunda parte del Campeonato frente a Independiente a las 15 hs. partido correspondiente a la fecha 16, que tendrá como árbitro principal a Fernando Rapallini.