En el día de hoy, Olimpo se ha entrenado en el complejo de Teléfonos con algunas novedades. 

Volviendo de su lesión, Gabriel Gaona Lugo fue convocado entre los 19 nombres antes de lo previsto. Para el encuentro ante el Rojo, jugadores y cuerpo técnico viajarán en avión hasta Buenos Aires, luego del entrenamiento del sábado (programado en la mañana).

En el entrenamiento de ayer, se confirmó que los once iniciales para enfrentar a Independiente serán: Champagne; Martínez, Sills, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Blanco, Mansilla; Acosta y Amoroso. También se subirán al avión Ezequiel Viola, Ezequiel Parnisari, Marcelo Vidal, David Vega y Gonzalo Klusener.

Acuña y Borrego, según confirmó Walter Sarti, ya están en regla autorizados por AFA para jugar en el club aurinegro. Como anunciamos previamente, Borrego utilizará el número 25 en la camiseta y Acuña lucirá el 28. Ambos dos cuentan con una buena continuidad y condiciones para entrar desde el banco de suplentes, ya que por una parte, Acuña ha realizado parte de la pretemporada con Rosario Central, y por la otra, Elías Borrego disputó su último partido el día 28 de junio. 

En el día de hoy, se realizó táctico en el complejo de Teléfonos con: Champagne; Martínez, Sills, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Blanco, Mansilla; Amoroso y Acosta; más, Acuña y Borrego. Por otro lado, Villanueva y Furios trabajaron diferenciado.

Los 19 convocados, en total son: 

Champagne y Viola en el arco; Martínez, Sills, Moiraghi, Quiroga y Parnisari en la defensa; Encina, Cobo, Blanco, Mansilla, Vidal, Vega y Borrego en el mediocampo; y finalmente Acosta, Amoroso, Acuña, Gaona Lugo y Klusener en la delantera.