Después de la caída frente al "Rojo" de Avellaneda, Joel Acosta y Diego Osella dieron sus opiniones con respecto al encuentro, desarrollado en el Libertadores de América.

El delantero ex Boca fue interrogado minutos después de la finalización del cotejo, por el medio Fútbol Para Todos, y allí dijo: "Habíamos hecho un primer tiempo muy inteligente, habíamos arrancado muy bien el segundo tiempo, y creo que una desatención, nos lleva a perder el partido". Además, agregó: "Si bien Independiente fue el que tuvo más dominio de la pelota, nosotros hicimos un partido táctico muy inteligente". 

"Sabemos que tenemos que sumar muchos puntos. La verdad es que hemos tenido un semestre bastante flojo y esperemos poder levantarlo. No hemos empezado bien, pero hay que meterle mayor optimismo para lo que viene", agregó el Joel. Por último, se refirió al descanso por la Copa América: "Hemos hecho una pretemporada muy buena, muy exigente. Por eso hoy (domingo) nos vamos tristes, porque habíamos empezado bien, y perder así da mucha tristeza". 

Por otra parte, Osella dio una conferencia de prensa en el estadio del "Rey de Copas". Algunos de los puntos más importantes que resaltó fueron:

"El 1-2 terminó el partido. Quedaba mucho por delante, pero eso es lo que sentí, que acusamos el golpe y en el balance general Independiente termina ganando bien”.

“Tuvimos muy pocos pasajes de buen juego. Y fuimos ordenados, pero siempre los detalles que hacen ganar o perder partidos nos están jugando en contra”.

“La cantidad de equivocaciones que cometemos son normales. Lo que pasa es que cada error nuestro la buscamos adentro, y para un equipo que está en esta situación es un problema”.

“Con el ingreso de Klusener retrasamos a Mansilla unos diez metros, pero termino siendo injusto porque no fue algo ensayado. Y si no es ensayado se erra, en eso me equivoqué yo”.