“Estamos conformes por cómo están atléticamente nuestros jugadores”, señaló el profe haciendo referencia al estado físico de los jugadores del “Rojo” pero agregó que van a seguir trabajando y evaluando para que el entrenador decida quien vaya a jugar.

Habló además de los futbolistas que están recuperados de sus lesiones, Mauricio Victorino y Juan Martín Lucero quienes ya pueden jugar y del partido ganado a Olimpo que significó algo muy importante que seguramente le hará muy bien al grupo para contagiarse.

Además, el hispano argentino no dudó en nombrar a los refuerzos y aclarar uno por uno como están físicamente.

Comenzó por Jorge Pereyra Díaz, proveniente del Johor Darul de Malasia y Hernán Pellerano, ex jugador de Vélez Sárfield, quienes “están amoldándose al grupo y trabajan a la par. Si Mauricio (Pellegrino) los necesita pueden jugar”.

Se lo escuchó contento hablando del flamante último refuerzo, Diego Vera, quien llegó de Estudiantes de La Plata por la suma de 15 millones de pesos. “Con Vera tenemos la ventaja de que nos conoce, tanto lo que hacemos nosotros como el entrenador”, destacó haciendo referecia a cuando el “Pelado” jugaba en el “Pincha”. Los del “Rojo” saben que pueden contar con la experiencia del goleador y desean que pueda adaptarse rápido para sumarle a un plantel de Independiente que buscará mejorar lo hecho en el primer semestre.