El plantel ha vuelto a su semana de entrenamiento en el día de hoy, luego de la victoria frente a Aldosivi, el tiburón de Mar del Plata el pasado sábado por la fecha 17 del Torneo de primera división de 30 equipos. 

Esta tarde, los jugadores que no participaron en el partido del pasado sábado, se entrenaron realizando fútbol junto a un selectivo de Menores de AFA. 

El equipo blanco formó con: Saracho; Cutiño, Alessio, Herrera, Soñer; Porcari, Vidal, Belleggia, López; Sosa, Acuña. Por otro lado, el equipo negro formó con: Torres; Martínez, Villegas, Ferreyra, Dolabaras; Obredor, Colace, Vega, Borrego; Mayer, Klusener. 

En cuanto a lesionesJonathan Blanco, -quien se tendió sobre el césped en el partido contra Aldosivi y pidió el cambio- ha vuelto al entrenamiento sin ningún inconveniente. Ya se ha recuperado de la fatiga muscular. Por otra parte, Cristian Villanueva fue el único jugador del plantel que ha tenido molestias durante el fin de semana y lo han preservado para el partido ante Aldosivi, aunque esta semana podrá formar parte de las prácticas de fútbol. En tercer lugar, Ivan Furios sigue recuperándose de su edema óseo, aunque es un proceso evolutivo de mucha lentitud. Ninguno de los tres se ha entrenado en el día de hoy. 

La semana de entrenamientos continuará mañana por la mañana en el complejo de Teléfonos, y finalizará el viernes con el ensayo de pelota parada.