Vélez viene de 1 derrota y los últimos 2 empates, pero en el torneo tiene 5 triunfos, 5 empates y 7 dolorosas derrotas y por más que el Aurinegro está mucho peor, viene de ganar de local por primera vez, y eso significa que llega con oxígeno, y en éstas cosas, "la cabeza cuenta más que la destreza"

Diego Osella no quiere correr riegos, y se viene el... "equipo que gana... No se Toca", así de simple, pese a contar con Cristian Villanueva en toda la semana, y de estar disconforme con la cantidad de pelotas paradas "regaladas al rival", seguirá Ezequiel Parnisari ( el más faltas cometió en esas zonas), y hasta los concentrados serán los mismos, quien sale de la lista es Marcelo Vidal, y entra Herrera, en la semana estuvo praticando un 4-1-4-1 pero consultado sobre si era algo para proponer este fin de semana, declaró que "sólo fue algo que se practicó" sin darle mayor importancia, por otro lado aún no termina de sanar Iván Furios.

Por el lado del local, Miguel Angel Russo ha estado tan abocado a reparar fugas que tiró “Vivimos armando equipos”, dado que están las suspensiones de Leandro Somoza y Damián Pérez, sumado a la lesión de Lucas Romero, esguince de rodilla n las prácticas paró a Leandro Desábato, Fausto Grillo y Yamil Asad, en reemplazo de los citados. También quedó atrás el "affaire Rolón" dado que el jugador se fue a préstamo por un año a Emelec de Ecuador.

HISTORIAL

Se enfrentaron 17 veces, excluyendo el empate en la Copa Argentina: en el cual pasó el Aurinegro por penales, eliminando a El Fortín, el último encuentro lo ganó Vélez, en casa, y fué 4 -1 la mayor goleada que le propinó a Olimpo.

LOS 17 ENCUENTROS EN PRIMERA DIVISIÓN VÉLEZ- OLIMPO

Olimpo Velez Empates
5 10 2
14 27 Goles

Lo curioso de estos equipos fueron los 3 triunfos seguidos del Bahiense en sus primeros 3 enfrentamientos, y por el mismo marcador, 1-0 , luego el peso de la historia, el tamaño y la economía fueron torciendo esta tendencia inicial. El tema es que hoy por hoy Vélez se cree tan necesitado como Olimpo, a ganar sí o sí este partido, aunque los números digan lo contrario, vamos a asistir a un "Duelo de necesitados", habrá que ver si Ellos se lo toman así y generan un buen espectectáculo para todos.

Ficha del Partido:

Fecha 11ª Sábado 11/10/2014,

Horario: 20:30hs

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Luis Álvarez

Emisión: Canal 9

FORMACIONES PROBABLES:

Fuentes: Aurinegro.com.ar, Olé; Lu2,Olimpo dePrimera