El Matador perdió pisada en el torneo, sumando tres de las últimas nueve unidades en juego. Pese a ello, sigue con un buen colchón de puntos en el campeonato (28) y ante Sarmiento, mañana en Junín, puede seguir escalando.

Luego del receso de invierno, se viene la parte más interesante en la agenda de Victoria, con tres competiciones a disputar en simultáneo este agosto: torneo, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Así, en ese mes disputará al menos siete compromisos.

Primeramente, el lunes 3 del mes que viene, Tigre será local ante Quilmes por la 19° fecha del Torneo Julio Humberto Grondona 2015 (horario a confirmar). Más tarde, el viernes 7, el Matador se medirá nada menos que ante Racing Club por los 16avos de la Copa Argentina (en los 32avos, Tigre eliminó a Gimnasia de Jujuy). Si pasa a octavos, chocará ante el vencedor de la llave entre Atlanta y Comunicaciones.

Más tarde, en la semana del 8 al 10 (posiblemente el lunes 10), los de Victoria irán a Córdoba para jugar la 20° fecha ante Belgrano. Posteriormente, en la semana del 14 al 17 recibirán a Unión (fecha 21) y del 21 al 24 irán a Sarandí para jugar ante Arsenal (fecha 22).

Lo más importante de la agenda son los choques por la Sudamericana, ante Huracán. La Conmebol confirmó que esta lleve de Segunda Fase tendrá el duelo de ida en el José Dellagiovanna el viernes 26 de agosto (21.15 hs), y la revancha en el Tomás Adolfo Ducó será recién el 16 de septiembre (19 hs). En caso de avanzar a octavos, el Matador definiría la serie en el Coliseo de Victoria ante el vencedor de Sport Recife y Bahía, ambos brasileños (a finales de septiembre).

Para culminar agosto, del 28 al 31, Tigre jugará la 23° jornada del certamen doméstico frente a Godoy Cruz, en casa. Un mes agitado y donde Gustavo Alfaro deberá emplear todo su recambio para seguir adelante en cada competición.