Colón volvió al triunfo frente a un Newell´s que llegó y mereció un poco más, pero no logró convertir, pero fue el Sabalero quien se llevó la victoria en el Coloso del Parque con el gol de Pablo Vegetti.

Newell´s fue el equipo con más posibilidades, intentos de Maxi Rodriguez, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa, que tapó Jorge Broun y se convirtió en una de las figuras del equipo de Franco.

La Lepra no podía definir y dejo con vida a su rival, esto lo aprovechó el goleador Pablo Vegetti, que robó en la mitad de la cancha, corrió y definió muy bien ante la salida de Unsain. Vegetti volvió a convertir luego de más de 1.300 minutos.

El equipo de Lucas Bernardi siguió intentando pero volvió a chocar con un imbatible Broun. Los rosarinos acumulan seis partidos sin victorias y su hinchada empieza a mostrar el descontento con el rendimiento del equipo.

La cara opuesta fue Colón que consiguió una victoria después de nueve partidos y le dio un poco de respiro a su entrenador Darío Franco que comenzaba a estar en duda.

Pablo Vegetti: "Una alegría inmensa"

El delantero sabalero, que no convertía desde marzo, logró el gol que le dio la victoria a su club: “Contento por el triunfo más allá del gol, que se me dio después de mucho tiempo. Venía trabajando duro, para mí era injusto no convertir, no se me estaba dando por mala fortuna y virtud de los arqueros”.

Vegetti hizo referencia al trabajo que hace el equipo  “Nos pelamos el lomo para conseguir una alegría, no hicimos un gran partido pero estuvimos ordenados y pegamos en el momento justo. Tuvimos una y fue adentro, en otros partidos no entraba. Hicimos un gran trabajo defensivo, corrimos desde el arquero hasta mi. Este triunfo se lo merecía Colón y su gente. Una alegría inmensa por llevar la victoria a Santa Fe porque lo merecíamos”.