El festejo de los jugadores por ganar el clásico

Godoy Cruz se quedo con el clásico de Cuyo por 2 a 1 y los protagonistas festejaron y compartieron su alegría a través de las redes sociales.

El festejo de los jugadores por ganar el clásico
Festejo en el vestuario
agus-cruciani
Por Agustina Cruciani

La fecha 24 del Torneo de Primera División es muy particular ya que se juegan todos los clásicos. Godoy Cruz ganó 2 a 1 en San Juan como visitante y se quedó con el clásico cuyano.

El Tomba no ganaba un partido desde la fecha 16 ante Crucero del Norte. Hoy era el momento para ganar, sumar y traer los tres puntos para Mendoza, y así fue.

Con un doblete del delantero Leandro Fernández Godoy Cruz dejo en claro quien manda en Cuyo, sus protagonistas festejaron en el vestuario y compartieron su alegría por las redes sociales.

Jaime Ayoví, quien jugó hasta el principio del segundo tiempo, mostró su felicidad a través de su cuenta en Twitter: "Los 3 puntos para Mendoza gracias muchachos x dejar todo en la cancha #GodoyCruz".

En la misma red, el paraguayo Diego Viera festejó el triunfo y el debut de Danilo Ortiz: "Felicidades por el debut y la victoria kpe Danilo Ortiz, Buen triunfo equipo a seguir sumando!! " y adjunto una foto.

Danilo Ortiz y Diego Viera

Gonzalo Díaz, quien tuvo un excelente partido, publicó su festejo en Instagram con un mensaje: "Nos vamos con los 3 puntos para mendoza,y como lo digo este triunfo se lo dedicamos a la gente que siempre esta incondicional,le debíamos el triunfo,a disfrutar mi expreso querido!!!!!!gracias familia x estar siempre salud!!!!!!aguante el TOMBA".

En la red social del pajarito, quien cuida el arco bodeguero, Rodrigo Rey, dijo: "Felicidad y alegria por este grupo q merecia esto... Hoy es un dia para festejar porq se logro algo importante". Y agrego la foto donde se muestra a los jugadores festejando en el vestuario del estadio Hilario Sanchez.

Fernando Zuqui, capitán del Expreso, también uso la misma red social y compartió: "Orgulloso x esta victoria..vamos godoy cruz..los 3 puntos para mendoza..".

Sin ellos, este triunfo no hubiera sido posible. Merecido festejo.