El festejo de los jugadores por ganar el clásico
Festejo en el vestuario

La fecha 24 del Torneo de Primera División es muy particular ya que se juegan todos los clásicos. Godoy Cruz ganó 2 a 1 en San Juan como visitante y se quedó con el clásico cuyano.

El Tomba no ganaba un partido desde la fecha 16 ante Crucero del Norte. Hoy era el momento para ganar, sumar y traer los tres puntos para Mendoza, y así fue.

Con un doblete del delantero Leandro Fernández Godoy Cruz dejo en claro quien manda en Cuyo, sus protagonistas festejaron en el vestuario y compartieron su alegría por las redes sociales.

Jaime Ayoví, quien jugó hasta el principio del segundo tiempo, mostró su felicidad a través de su cuenta en Twitter: "Los 3 puntos para Mendoza gracias muchachos x dejar todo en la cancha #GodoyCruz".

En la misma red, el paraguayo Diego Viera festejó el triunfo y el debut de Danilo Ortiz: "Felicidades por el debut y la victoria kpe Danilo Ortiz, Buen triunfo equipo a seguir sumando!! " y adjunto una foto.

Danilo Ortiz y Diego Viera

Gonzalo Díaz, quien tuvo un excelente partido, publicó su festejo en Instagram con un mensaje: "Nos vamos con los 3 puntos para mendoza,y como lo digo este triunfo se lo dedicamos a la gente que siempre esta incondicional,le debíamos el triunfo,a disfrutar mi expreso querido!!!!!!gracias familia x estar siempre salud!!!!!!aguante el TOMBA".

En la red social del pajarito, quien cuida el arco bodeguero, Rodrigo Rey, dijo: "Felicidad y alegria por este grupo q merecia esto... Hoy es un dia para festejar porq se logro algo importante". Y agrego la foto donde se muestra a los jugadores festejando en el vestuario del estadio Hilario Sanchez.

Fernando Zuqui, capitán del Expreso, también uso la misma red social y compartió: "Orgulloso x esta victoria..vamos godoy cruz..los 3 puntos para mendoza..".

Sin ellos, este triunfo no hubiera sido posible. Merecido festejo.

VAVEL Logo