Sin lugar a dudas, la Pantera es uno de los jugadores más queridos por la gente de Racing, además de ser uno de los más codiciados en el fútbol argentino. Por otra parte, el Flaco, a pesar de haber arrivado hace poco Independiente, poco a poco se va ganando el corazón de la hinchada roja.

 Es por sus grandes cualidades a la hora de enfrentar los arcos rivales que estos puntas son de temer para todos los arqueros. Y es por eso mismo que decimos que son nuestras grandes esperanzas, junto a Diego Milito y Diego Vera, de ver un juego con muchas emociones.

 En lo que respecta a este torneo, Bou lleva convertidos 7 goles en 21 encuentros disputados. Mientras que Albertengo acumula 9 en 17 juegos, ubicándose tercero en la tabla de goleadores, únicamente por debajo de Marco Ruben (15) y el ex hombre de RiverFernando Cavenaghi (11).

 Teniendo en cuenta dichos datos, lo más llamativo de estos dos atacantes es que poseen el mismo promedio de gol desde sus llegadas a sendos clubes: 0.52. Esta cifra se puede vislumbrar tras sumarle al entrerriano de la Academia las estadísticas del año pasado. 

 Además,como incentivo de cara a este partido de tal magnitud, Bou firmó la renovación de contrato por un año más aún (de 2018 a 2019) y arregló una mejora en los números del 30%, en relación a los que manejaba anteriormente. 

 Albertengo, en cambio, dijo durante la semana: "llegan mejor, están en un buen momento, consolidados, sus delanteros tienen mucha confianza y vienen de salir campeones. Están relajados pero nosotros tenemos lo nuestro, hay plena confianza". Claramente, con esto buscó sacarse la presión que conlleva el simple hecho de ser locales. Sin embargo se vio ilusionado con poder lograr una victoria en el choque más importante desde que llegó al Diablo.