Fernando Zuqui: "Estamos al margen de todo lo que se habla"

El capitán del Expreso dialogó sobre el encuentro ante San Martín de San Juan. Acá te mostramos sus declaraciones.

Fernando Zuqui: "Estamos al margen de todo lo que se habla"
Fernando Zuqui / Foto: Archivo
sofi_luffi
Por Sofia Luffi

Fernando Zuqui, el capitan de Godoy Cruz, dialogó en Ovación 90 emitido por Radio Nihuil, dando a conocer su opinion sobre el triunfo del clásico ante San Martín de San Juan, en condición de visitante y dando vuelta el encuentro: "Estamos muy contentos por haber ganado el clásico. En el Segundo Tiempo se vio otro equipo y gracias a eso pudimos triunfar". Así comenzó el capitán.

Sobre la decisión que tomó el entrenador del Tomba, Gabriel Heinze, en no tenerlo en cuenta en este clásico, comentó: "Estoy tranquilo, fue decisión del DT que no jugara, y la respeto. Uno siempre tiene que apoyar".

Dio su conocer su punto de vista sobre el equipo y dijo: "Hemos armado un gran grupo. Cuando no se nos dan los resultados nos ponemos muy tristes, sin embargo primero tenemos que pensar más en nosotros que en el rival. Somos un gran equipo", y prosigió destacando lo siguiente: "Nosotros estamos al margen de todo lo que se habla. Tenemos que entrenar para ganar".

Y para finalizar la charla, habló sobre el apoyo recibido por la hinchada del Expreso, pese a que el momento no es el ideal, y agregó: "Me sorprendió muchísimo el apoyo de la gente, estoy muy agradecido".

Godoy Cruz en su próximo encuentro recibira de local el sábado a Rosario Central, uno d elos protagonistas del torneo, y esperan una resolución del ingreso de la hinchada, debido a los incidentes ya conocidos ante Rcaing, el ministro de Deportes mendocino Marcelo Locamuz, espera una reunión con los dirigentes del club, pero lo que si confirmó fue que sin garantías se veria como aseguran el alquiler del estadio. Sin embargo ellos preferirían la posibilidad de jugar a puertas cerradas ya que creerían que de esa manera se cortarían los "ataques" violentos en las hinchadas.