Arsenal de Sarandí viene de 2 derrotas en el torneo, y de caer eliminado 0-1 con Independiente por Copa Argentina, además está antepenúltimo en la tabla y sólo no corre riesgo de descenso por sus campañas anteriores, además a perdido un tercio de sus goles para esta fecha, ya que Santiago Silva está excluído por una gripe. Olimpo viene de ganar, después de 3 fechas, empujado por su gente, será el primer y único visitante con hinchada propia y autorizada.

Ricardo Caruso Lombardi: "Lamentablemente no ligamos. No encontramos el rumbo porque no podemos embocarla"El DT del Arse no ha encontrado el rumbo deseado 11 fechas antes, 4 triunfos de local, cinco empates y 15 derrotas, y la suspensión de Matías Zaldivia por quinta amarilla, además de la baja de Silva, no colaboran para enfrentar a un Aurinegro que condenó a uno de sus equipos el descenso (Quilmes).Carrera será reservado porque venía muy cargado, al igual que Marcone, el joven Salvador Sanchez quien debutará con Arsenal reemplazando a Zaldivia, y además de los 11 iniciales también fueron concentraros Limia, Esmerado, Valencia, Giménez, Flores, Ruiz y Laurito. Deberán aferrarse a las localías para construir un camino hacia el triunfo y subir en la tabla.


PRIMER PARTIDO CON LA VUELTA DE VISITANTES A PRIMERA


Diego Osella: "Varía partido tras partido,es un equipo Complicado en una cancha complicada que ha Olimpo no se le hace fácil .Va a ser lindo jugar con gente propia, el futbol se juega con las 2 hinchadasEl DT Aurinegro ha tenido que poner casi más atención en la enfermería, que en los entrenamientos, con 10 jugadores "tocados" al principio de semana, está Juan Sills hasta fin del torneo, Matías Porcari y Gonzalo Klusener con desgarros; Hernán Encina ( distención de ligamentos), David Vega (sobrecarga muscular), Gaona Lugo (con distensión muscular) Jacobo Mansilla y Elías Borrego en duda (contractura), Adrián Martínez con dolores (paralítica), que luego mejoró, y Nereo Champagne (pubialgia), será reemplazado por primera vez por una baja física por Ezequiel Héctor Viola

quien también debutará en primera división. Además regresaría Iván Furios y Herrera este viernes por una contractura sorpresiva que lo dejó fuera, así que 3 cambios en defensa (Moiraghi y Quiroga suspendidos). Cristian Villanueva vuelve luego de meses inactivo. Los suplentes son Saracho, Orozco, Vidal, E. Blanco, Sosa, Acosta y Rodríguez.


HISTORIAL ENTRE AMBOS

Una sola vez se enfrentaron en el Nacional B, en 2001, previo al primer ascenso de cada uno, y fue empate sin goles.

LOS 17 ENFRENTAMIENTOS EN PRIMERA DIVISIÓN

ARSENAL OLIMPO EMPATES
9 2 6
21 8 Goles

Olimpo nunca pudo ganar en el viaducto, sólo un punto ha conseguido, total fueron 18, de los cuales el bahiense ganó apenas dos, y perdió siete.

Hoy el presente encuentra un Arsenal más abajo que su rival en varios aspectos, por lo que dada la característica de los DTs, no regalarán nada (a no ser que lo hagan sus jugadores).

Vuelve el fúbol de verdad, el de las 2 hinchadas, un verdadero "Fútbol para Todos"

Ficha del partido:

Fecha 25ª|Domingo 20/9/2015

Horario: 15:00hs

Estadio: Roberto Caminatti

Árbitro: Sergio Pezzotta

Emisión: DeporTV

Formaciones probables :

Fuentes: Aurinegro.com.ar, Olé; FMdeLaBahía, @DaleOlimpo,Lu2