Diego Osella: "No entiendo los criterios"
Declaraciones de Diego Osella - Fuente: Web

Luego de la derrota ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante y toda la polémica que generó el arbitraje del encuentro, Diego Osella brindó algunas declaraciones para Aurinegro Web y algunos medios acreditados por el club rival.

Habíamos abierto el marcador, que es lo más difícil en un partido chato. Y después hubo dos errores muy groseros: uno de Pezzotta que cobra un penal inexistente, y el otro nuestro en la salida. Cuando había que pegarle para arriba quisimos salir jugando, entregamos la pelota y nos clavaron un gol de otro partido”.

Fue un partido feo, de dos equipos con pocas propuestas, no me gustó de parte de ninguno. Arsenal agarraba una pelota y la tiraba adentro de nuestro área, ya sea en movimiento, lateral o córner. Era cuestión de encontrar dos o tres pases para poder dañarlos, pero hicimos el gol y nos replegamos inconscientemente”.

Nos defendimos de los pelotazos hasta que Pezzotta cobró un penal inexistente. Esas cosas molestan. Veo que se quejan todos, así que lo voyCRITERIOSyo también. Se lo cobró a Blanco por un agarrón y le sacó amarilla, pero en el penal a Acuña no sacó tarjeta. No entiendo los criterios".

“NO ENTIENDO LOS CRITERIOS”

 PEZZOTTA, UNO DE LOS EJES DEL ANÁLISIS DEL DT.

“Tenemos siete bajas y las tratamos de disimular con orden e inteligencia. Cuando nos apartamos de ese libreto se nos complica, como sucedió hoy. Pero no es normal perder cuatro de cinco jugadores en la última línea".

“Lo de los árbitros nos pasó un montón de veces, y le pasa a muchos equipos, pero yo hablo de lo mio. Hoy no había sido penal y el partido seguía 1-0”.

“Gracias a Dios sumamos puntos y nos salvamos del descenso, pero se van a tener que poner las pilas. Me quejé con Estudiantes, Belgrano, Nueva Chicago… Son muchas situaciones, me voy más enojado que otras veces".

“En un partido chato como este algo nos tendríamos que haber llevado, más después de haber abierto el marcador nosotros. Fuimos muy inocentes, dimos un pase hacia adentro en lugar de rechazar, y nos clavaron una pelota en el ángulo”.

“Arsenal terminó justificando el triunfo por nuestra ansiedad. Lo buscamos como pudimos, pero salvo en una o dos ocasiones no generamos peligro”.

“No aproveché para darle rodaje a Blanco y Rodríguez, los puse porque creía que eran la solución y tenían que jugar. Entró muy bien Áxel, y Quique demostró mucha personalidad en los minutos que estuvo. Ninguno de los dos se va a olvidar este día. Hay muchos que juegan bien en Olimpo, y hay que darles la chance”.

VAVEL Logo