Diego Osella podrá contar con la vuelta de tres jugadores para enfrentar -en condición de local- a Godoy Cruz este viernes. Se trata de Quiroga, Moiraghi y Herrera. También podría haber contado con la cuarta asistencia, del Sapo Encina de no ser por su tiempo en inactividad.  

En la mañana de ayer en el Estadio Carminatti, en una práctica de fútbol, la defensa volvió a ser la habitual luego de las numerosas bajas en el partido anterior, ante Arsenal de Sarandí. Elías Borrego se mantuvo entre los posibles iniciales en el 4-4-2. Inició el entrenamiento, como mediocampista por derecha.

Los primeros once fueron: Viola; Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Borrego, Cobo, J. Blanco, Mansilla; Amoroso y Acuña. En los minutos finales del ensayo Joel Acosta se paró en el carril derecho, Borrego cambió de banda, Mansilla se cerró unos metros y Juan Manuel Cobo se puso la pechera de los suplentes. “La duda es en el mediocampo”,  comentó Osella.

Los regresos de los tres defensores y los dos mediocampistas dejaron afuera de la lista a Luca Orozco, Diego Sosa y Cristian Villanueva, inicial el domingo pasado en Sarandí. 

LOS CITADOS 

 Viola y Saracho || Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga, Furios y Martínez || Borrego, Cobo, J. Blanco, Mansilla, Vidal, Encina, E. Blanco y Porcari || Amoroso, Acuña, Acosta y Rodríguez.

En el día de hoy, se ha confirmado que Juan Manuel Cobo será suplente este viernes. Rompiendo el invicto de presencias, Después de haber sido titular en los 26 partidos de Olimpo en la temporada (torneo y Copa Argentina), Osella decidió cambiar el mediocampo; Jacobo Mansilla acompañará a Jonatan Blanco en la zona del círculo central, y Joel Acosta volverá a jugar desde el primer minuto.​ 

El probable XI inicial

Viola; Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Acosta, J. Blanco, Mansilla, Borrego; Amoroso y Acuña.

Junto a ellos concentrarán: Saracho, Furios, Martínez, Vidal, Cobo, Encina, E. Blanco, Porcari y Rodríguez. Siete de ellos se sentarán en el banco de suplentes y dos finalmente no firmarán planilla.

 La Reserva de ambos clubes también jugarán mañana, en este caso desde las 11 en Teléfonos.

VENTA DE ENTRADAS

Habrá lugares disponibles para las tribunas de O´higgins y Ángel Brunel. De 14 a 18 se podrán adquirir en la boletería del estadio sobre calle Ángel Brunel, y luego continuará la venta en una casilla ubicada en la intersección de Avenida Colón y 9 de Julio.

General: $150

Jubilados y damas: $100

Menores -entre 2 y 11 años-: $50

Plateas para socios: $150

Plateas para no socios: $300

El ingreso de público visitante estará prohibido.