Leonel Galeano: " Hay muchas cosas para corregir"

Luego de la derrota Leonel Galeano dialogo con la prensa y mostró su parecer con respecto a lo que fue la derrota ante Colón

Leonel Galeano: " Hay muchas cosas para corregir"
Leonel Galeano defensor de Godoy CRuz / Foto: Archivo
sofi_luffi
Por Sofia Luffi

El defensor de Godoy Cruz, Leonel Galeano dialogó con la prensa luego de la triste derrota ante Colón  por 3 - 1 ocurrida en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Este resultado deja al Tomba un poco mas lejos del ingreso a la "Liguilla". Sin embargo queda un encuentro más y esperar por otros equipos.

Con respecto a la derrota con la que hoy se enfrentó Godoy Cruz, Galeano comentó: "Tuvimos nuestras chances pero el triunfo de Colón  fue merecido".

El conjunto mendocino sostuvo un buen trabajo de mitad de cancha hacia adelante, sin embargo donde mas sufrió fue en la defensa: "No sirve de nada que se genere mucho y que no se creen situaciones, tiene que ser un equipo compuesto que se defienda bien y que ataque bien, y nosotros fallamos", afirmó Galeano.

Continuando con su análisis sobre lo ocurrido dijo: "En la semana se vera la falla, pero ellos generaron muchas situaciones y nosotros nunca pudimos ser superiores al rival aunque también generamos situaciones, pero bueno ellos generaron mucho más y obtuvieron el resultado favorable", y ademas agregó: "Hay muchas cosas para corregir que se verán en la semana, porque tenemos que cambiar esta imagen, veníamos bien y las derrotas siempre te bajonean mucho y saber que no rendiste como lo venías haciendo te bajonea aún más"

Y para finalizar agregó: "Solo queda mirar hacia adelante porque queda una fecha mas y tenemos que ganar como sea para ver si hay una mínima esperanza y no bajar los brazos ni la cabeza que esto sigue y por más que hallamos perdido hoy, tenemos que dejar una buena imagen".

Mientras tanto en esta semana, Daniel Oldrá deberá preparar a un Godoy Cruz diferente para enfrentar el último encuentro de este torneo de treinta equipos donde se medirá en condición de visitante ante Defensa y Justicia.