Para el Taladro es un partido determinante pensando en la Liguilla pre Libertadores, no sirve otro resultado que ganar, pero sin dudas el triunfo 2-1 ante Central (además de una semana negra para los rosarinos) significó un gran espaldarazo anímico, aunque la razón de bajas sensibles. El Aurinegro juega gratis, es que habiendo conseguido el 2º objetivo (entrar en la Liguilla PreSudamericana), ya sólo piensa en quien les puede tocar en función de las posiciones, para lo cual les viene bien ganar, como así también para aprovechar el buen momento luego del triunfo ante Argentinos Juniors 1-0, para rellenar los promedios con otro triunfo (y en casa, ante su gente) y encarar los próximos desafíos con una sonrisa y con lleno en las tribunas.

Claudio Vivas sufre mucho con las bajas del final de etapa, Rossi y Erviti no llegaron bien físicamente y se quedaron en Buenos Aires, la grave lesión de Luciano Civelli mientras que además Cazares viajó de urgencia a Ecuador. Aunque la buena es la recuperación del desgarro de Enrique Bologna en el arco. La lista de concentrados se completa con: Fernando Pellegrino, Jorge Rodríguez, Emanuel Cecchini, Agustín Fontana y Facundo Castillón.

Diego Osella confirmó a Nereo Champagne,no puede forzar su pegada, pero necesita rodaje futbolístico luego de la operación de hernia. Con Ivan Furios en lugar del suspendido Marcelo Herrera, Osella quiere cuidar a Parnisari (con 9 amarillas) y su función la cubrirá el esperado retorno de Cristian Villanueva.

HISTORIAL

LOS 21 ENCUENTROS ENTRE AMBOS
Olimpo Bandfield Empates
7 9 5
26 39 Goles

En Bahía, Banfield triunfó sólo en 2 oportunidades, empató 3 y perdió en 5 ocasiones. Allí, la última vez que el taladro pudo festejar fue en el 5-2 por el Clausura 2012. Mientras que la última vez que se enfrentaron también fue victoria de Banfield por 3-0 en el Transición 2014, pero en el Lencho.

Máximas goleadas:

Banfield - Promocional de 1968 - venció por 8-0 como local.

Olimpo - Primera B Nacional 1989/90- ganó 3-0 como local.

Olimpo 2 - Banfield 5 Clausura 2012.

El Carminatti quiere cerrar un torneo terrible en su comienzo con unas sonrisas que mitiguen los dolores pasados, y el que ríe último, (no sale último), por eso hay que verlos.

Ficha del partido:

Fecha 30ª| Sabado 7/11/2015

Horario: 20:30 hs.

Estadio: Roberto Caminatti

Árbitro: Federico Beligoy

Emisión: TVPública

Formaciones probables :

Fuentes: Aurinegro.com.ar, soydebandfield, notibanfield