Ayoví: "Ahora nos toca estar arriba y disfrutar"

La Yoya, convocado a la selección de Ecuador, habló con la prensa al finalizar el encuentro. Mostró alegría y humildad ante los buenos resultados.

Ayoví: "Ahora nos toca estar arriba y disfrutar"
Jaime Ayoví / Foto: Agustina Cruciani
agus-cruciani
Por Agustina Cruciani

Godoy Cruz se está permitiendo soñar. Por la octava fecha del Torneo de Transición le ganó 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en un partido de la Zona 1 y es único puntero.

El autor del único gol fue Santiago Morro García, el uruguayo acumula seis goles y se perfila como uno de los goleadores del campeonato. Jaime Ayoví, su compañero, el que va a la a par suya y protagonizan la delantera bodeguera, habló con la prensa al finalizar el encuentro.

El ecuatoriano, convocado para jugar en la selección de su país, declaró que se va feliz por el equipo, por cómo se están dando las cosas y, obvio, por la selección.

Además, habló de su pequeña lesión, motivo por el cual salió a los 22’ del segundo tiempo, en su lugar ingresó Javier Correa.

La Yoya contó que tuvo una molestia en el posterior de la pierna derecha, pero aclaró que es una pequeña molestia que en primer tiempo estuvo presente, pero aguanto, ya en el segundo Méndez lo sacó. “Uno siempre quiere dar más y una pequeña molestia te impide rendir de la mejor manera. Estoy bien, es una pequeña carguita” aclaró el 17 tombino.

Después, Ayoví habló de los tres puntos valiosos que obtuvieron. Dijo que por primera vez se ponen en ventaja en el primer tiempo, siempre nos íbamos con un gol en contra. “Hoy supimos manejar para ir a buscar el segundo, en el primer tiempo hicimos mérito y no se dio, el segundo sufrimos muchísimo, más de la cuenta”.

El ecuatoriano agregó que el primer tiempo fue excelente, pero fue un partido muy complicado. Planteó que “estamos muy contentos por saber que ahora nos miran a nosotros desde arriba. Nos toca mantenernos y seguir así”.

Y para finalizar, dijo: “Antes nos tocaba mirar a todos los de arriba y ahora nos toca estar arriba y disfrutar. Mantener la humildad y saber que todavía no hemos logrado nada, van ocho finales y faltan otras más. Vamos a jugar partido tras partido como si fuera una final”.

Jaime tuvo un buen partido, a pesar de no poder marcar goles protagonizó estas oportunidades: