TigreTigre VAVEL

Convocatoria con sorpresas

Pedro Troglio dio su primera lista de concentrados y con algunas sorpresas, como la inclusión de Horacio Orzán, otro excluido por Camoranesi.

Convocatoria con sorpresas
Orzán era titular con Alfaro (Foto: Mundo D).
diznico01
Por Nicolás Diz

Cada vez falta menos para el debut de Pedro Troglio en Tigre. Tendrá un debut complicado, nada menos que ante Racing Club, de visitante, en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, el DT confía en este nuevo proyecto y prepara a un equipo con muchas variantes en ofensiva para ganarle a la Academia.

Luego del entrenamiento en el estadio José Dellagiovanna, Pedro entregó el listado de concentrados para éste sábado. Dentro de la nómina, está Kevin Itabel, quien ya cumplió con su fecha de suspensión (fue expulsado contra Huracán), y que justo ante Racing registra un buen antecedente (como su doblete en el 4-0 del Transición 2014).

No obstante, lo más sorpresivo de todo es que Troglio convocó a Horacio Orzán. El volante, que llegó desde Newell´s a Victoria  a mediados del año pasado, era titular con Gustavo Alfaro (jugó 11 partidos el año pasado, entre torneo y Copa Sudamericana), y que fue borrado por Mauro Camoranesi, al igual que Mariano Echeverría. Se quedó en el club y el nuevo cuerpo técnico le dará una nueva oportunidad, a pesar que en su puesto  hay varios recambios. También concentrará Diego Castaño, que aún no jugó oficialmente desde su vuelta al club de sus amores.

Asimismo, hay buenas noticias, ya que recibieron el alta médica dos jugadores muy importantes, como el mediocampista polifuncional Lucas Pittinari, y Alexis Castro, uno de los goleadores del equipo y que se apunta a ser figura en lo que resta de campeonato. Mientras tanto, Lucas Wilchez tiene para una semana más de recuperación.

Los 19 que irán a Avellaneda:

Arqueros: 1. Javier García; 23. Adrián Gabbarini.

Defensores: 2. Erik Godoy; 3. Juan Carlos Blengio; 4. Leandro Marín; 6. Rodrigo Erramuspe; 32. Emiliano Papa.

Mediocampistas: 5. Diego Castaño; 8. Martín Galmarini; 11. Kevin Itabel; 13. Jorge Rodríguez; 20. Ezequiel Cirigliano; 21. Sebastián Piriz; 25. Horacio Orzán; 26. Lucas Menossi.

Delanteros: 7. Carlos Luna; 9. Federico González; 15. Lucas Janson; 19. Sebastián Rincón.