Otra baja más

Maximiliano Romero abandonó la práctica matutina por una molestia en el aductor derecho. Los estudios descartaron una lesión muscular, aunque difícilmente juegue ante Central.

Otra baja más
Peligra la presencia del delantero para el domingo. Foto: TyC Sports.
mauro-parato
Por Mauro Parato

Las malas noticias no cesan en Liniers. Luego de las lesiones de Pavone y Toledo (sumado a los problemas lumbares de Correa) y las dos derrotas consecutivas, en el día de hoy en el Fortín recibieron otro duro cachetazo: Romero abandonó la práctica y seguramente no se haga presente en el duelo ante el Canalla.

El delantero había tenido un buen ensayo matutino, había convertido un gol y se perfilaba para ser titular nuevamente el próximo domingo. Pero una molestia en el aductor derecho le impidió seguir en el entrenamiento. Los estudios realizados en la tarde, descartaron una lesión muscular. Aunque el cuerpo técnico velezano evalúa que el artillero concentre de cara al compromiso clave.

De esta forma, la delantera de Vélez se encuentra totalmente diezmada. Ni Mariano Pavone, ni Jorge Correa, ni Hernán Toledo podrán estar presentes en el choque ante el elenco rosarino. Ahora se suma la baja de Romero

Ante esto, Christian Bassedas deberá buscar una variante en el plantel de reserva. Y seguramente, pondrá los ojos en un delantero que ha sumado algunos minutos en los últimos encuentros. El elegido será Santiago Stelcaldo. Acompañará a Yamil Asad en la ofensiva, quien hoy en la mañana se anotó en el marcador en el partido ante los suplentes.

El Tigre Romero está teniendo un gran torneo. Convirtió su primer gol en Primera División ante Olimpo como local, en la segunda fecha. El último fin de semana marcó un golazo ante Godoy Cruz, que puso en ventaja al conjunto fortinero, además tuvo un gran partido. Es por eso que su ausencia es una baja sensible para el plantel de Bassedas.

El plantel volverá a las prácticas mañana a partir de las 9 hs. en la Villa Olímpica. Luego se conocerán los concentrados, y los futbolistas convocados viajarán a Rosario para el duelo del día domingo.