Giménez: "Pelear el campeonato depende de nosotros"

El mediocampista de Godoy Cruz dialogó con el sitio oficial del club luego del entrenamiento de esta mañana y habló sobre lo que viene y el buen momento del equipo.

Giménez: "Pelear el campeonato depende de nosotros"
Gastón Giménez retiene la pelota (Foto: DyN)
santitagua
Por Santiago Tagua

Gastón Giménez dialogó con el sitio oficial de Godoy Cruz luego del entrenamiento que tuvo el equipo esta mañana. El mediocampista habló sobre el lo que viene y contó cómo vive el equipo este gran momento.

El Tomba recibirá a Arsenal este fin de semana por la fecha 13, luego deberá viajar a Buenos Aires para visitar a Quilmes por la fecha 14, la fecha siguiente será su última presentación de local en este torneo, ante Belgrano de Córdoba, y finalmente disputará la última fecha en su visita a San Martín de San Juan.

Con respecto a lo que le queda al Tomba, el volante aseguró: “quedan cuatro finales y la primera es Arsenal”, equipo ante el cual Godoy Cruz actuará nuevamente de local, luego de haber disputado el clásico, en el Malvinas Argentinas este sábado a las 17.15 hs con el arbitraje de Fernando Echenique.

Además, sobre el enfrentamiento de este fin de semana ante el conjunto de Sarandí, dirigido por Sergio Rondina, Gastón Giménez dejó en claro que deberán "hacer las cosas bien y ganar que es lo único que vale en estas instancias”.

Con respecto al excelente momento que vive el equipo, puntero del campeonato y desplegando buen juego en la cancha, el jugador contó que están "muy bien grupalmente e individualmente, estamos contentos por esta situación que vivimos”, y añadió que “nosotros no tenemos ninguna presión, disfrutamos el momento porque es algo único”.

Además comentó que el objetivo que tienen es "pelear el campeonato", y aseguró que esto "depende de nosotros”. Finalmente, sobre la pelea por el primer puesto ante San Lorenzo de Almagro (líder de la zona 1 junto a Godoy Cruz con 24 puntos pero menor diferencia de gol) Giménez comentó que el conjunto de Boedo "me importa poco, a mí me importa Godoy Cruz”.