Ayoví por doquier

Fruto de su gran aporte en la fecha 13, la Yoya salió en varios medios y redes sociales como el mejor jugador y el mejor gol de la fecha.

Ayoví por doquier
Celebrando / Foto: Germán Lledó
agus-cruciani
Por Agustina Cruciani

Jaime Ayoví, delantero esencial del 11 de Godoy Cruz, tuvo un excelente partido ante Arsenal de Sarandí por la Fecha 13 del Torneo de Transición. El ecuatoriano convirtió el primer gol que le daba la victoria parcial al Tomba y lo continuaba dejando como puntero de la Zona 1.

Gracias a ese gol, la Yoya salió elegido como la figura del partido en VAVEL.com y Fútbol Para Todos; jugador de la fecha en la cuenta de twitter del periodista deportivo Juan Pablo Varsky. Y por último, para TyC Sports y Varsky fue el mejor gol de la fecha.

En primer lugar, salió elegido figura del partido en la encuesta que realizamos en nuestra cuenta de twitter después de cada partido. A su ritmo, la Yoya se lució una vez más.

Después salió en la cuenta de twitter del periodista deportivo Juan Pablo Varsky. Y no sólo como mejor jugador, sino como el mejor gol.

"Jaime Ayoví, autor de un golazo a pura gambeta ante Arsenal, fue elegido por la gente como el mejor de la 13ra. fecha del Campeonato a través de la APP FPT Oficial. El goleador del Tomba logró el 67% de los votos, relegando a Rescaldani y Bieler al segundo y tercer lugar, respectivamente", dice el posteo en la página web de Fútbol Para Todos donde publicaron que Jaime Ayoví salió, elegido por el público, figura de la fecha 13.

Por último, para TyC Sports, Ayoví realizó el mejor gol de la fecha 13.

Quedando solo tres partidos por jugarse, el Tomba lidera la Zona 1 y, como dicen jugadores y dirigentes: Va por todo y contra todos.