Los exIndependiente tomaron contacto con la prensa este viernes luego del entrenamiento correspondiente y se refirieron a lo que será el encuentro con Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

En el comienzo, el mediocampista hizo referencia a la lesión por la que aún no pudo sumar minutos en esta copa continental. "Cuando supe el grado de la lesión pensé que me volvía pero al día siguiente noté una pequeña mejoría" comentó Lucas Biglia. 

Luego, en cuanto a lo que será el próximo partido de la copa, señaló: "Sabemos cómo juega Venezuela, haciendo lo mismo que en Eliminatorias. Es un rival duro".

"Sabemos como juega Venezuela. Es un rival duro" (Biglia)

Por otro lado, el jugador del Manchester City se refirió al buen momento que pasa el grupo y las actuaciones que está teniendo. "El grupo se viene formando desde hace rato y hace dos que años estamos en instancias finales" opinó Sergio Agüero.

"El grupo se viene formando hace rato. Hace dos años estamos en instancias finales" (Agüero)

El delantero fue suplente en los dos primeros partidos y en el tercero, compartió la zona de ataque con Gonzalo Higuaín. "Sabía que puedo llegar a ser suplente, porque Pipa tuvo una temporada tremenda" sostuvo.

Para finalizar, el Kun habló de su amigo Lionel Messi, quien a raíz de la lesión sufrida en el encuentro ante Honduras aún no ha jugado como titular, y dijo: "A Leo (Messi) lo veo muy bien, creo que tiene más ganas de jugar que cualquiera de nosotros".