Viudez lejos de irse, Polenta lejos de venir

Tabaré Viudez, por el momento actual jugador de River y Diego Polenta también por el momento actual jugador de Nacional de Uruguay, parecen tener un futuro un tanto incierto.

Viudez lejos de irse, Polenta lejos de venir
Tabaré Viudez y Mauricio Polenta (Fotomontaje).
gonza-mendez
Por Gonza Mendez

Las negociaciones entre River y Nacional de Uruguay parecen tener un futuro poco incierto. Es que Tabaré Viudez actual jugador de River quien tenía todo acordado para regresar al equipo charrúa no pudo aún viajar a Montevideo y sumarse al equipo del Parque Central. El motivo es que River está interesado en contratar al marcador central Diego Polenta, ya que el conjunto de Marcelo Gallardo, tras las bajas de Emanuel Mammana y Eder Álvarez Balanta al fútbol del viejo continente, posee una escasa cantidad de marcadores centrales.

El sondeo por incorporar a Mauricio Polenta influyó en la negociación que se acordó de palabra por Viudez la cual consistía en ceder el pase del mediocampista de River, jugar partidos amistosos y cancelar la deuda por Iván Alonso, actual delantero del Millonario.

Viudez aun se encuentra en Orlando, lugar donde River realiza la pretemporada, a la espera de una decisión por su futuro. El interés que River le expresó al Bolso por Polenta generó malestar en los dirigentes charrúas, que a raíz de esto, piensan dar por finalizada de forma abrupta las negociaciones por el volante de River. Tasaron al defensor en 5 millones de dólares por el 50% del pase que tiene Nacional.

Este desacuerdo entre River y Nacional provocó el enojo de Marcelo Gallardo quien en conferencia de prensa declaró que le es innecesario tener a un jugador como Viudez, que físicamente no se encuentra en condiciones y no puede siquiera completar un primer tiempo. Recordemos que antes de comenzar la pretemporada. El "Muñe" dijo no querer tenerlo en cuenta.