Nueva camiseta, nuevo refuerzo

Los hinchas estaban ansiosos por conocer los nuevos modelos de camiseta diseñados por la Marca italiana Macron. Además, llegó otro jugador al Tomba. Enterate todo acá.

Nueva camiseta, nuevo refuerzo
Abecasis y García posan con la nueva casaca del equipo. FOTO: Macron Oficial
fede-lagiglia
Por Fede Lagiglia

Godoy Cruz Antonio Tomba dejó de vestir Lotto en Junio de este mismo año. Ahora la marca que viste también a equipos grandes de Europa como Lazio, se encargará de la nueva indumentaria del conjunto mendocino. Mirá todos los modelos acá.

La camiseta suplente ahora será de color blanco (antes gris) mientras que la utilizada por el arquero tendrá un particular amarillo. La titular seguirá luciendo el tradicional azul y blanco.

El lema utilizado por Macron fue "Somos Mendoza, Somos Godoy Cruz, Somos tu piel."

Correa es del Tomba

El ahora ex jugador de Instituto de Córdoba, pasó a Godoy Cruz. La institución mendocina compró la totalidad del pase del volante central a $4.000.000 (cuatro millones de pesos).

Correa juega preferentemente de volante central. Una de sus virtudes es la recuperación y el quite de la pelota en la mitad de la cancha. En la provincia de Córdoba lo clasifican como "lo mejor que salió de inferiores del club después de Dybala".

Mirá en el video el lujo que tiró ante Los Andes por la B Nacional.

Se estima que en las próximas horas se sume a la pretemporada y firme su contrato. Cabe destacar que el plantel de Méndez se encuentra en Buenos Aires.

Victoria versus Defensor Sporting

Tras la suspensión del amistoso ante All Boys por lluvias y mal clima, el Tomba disputó hoy su primer encuentro en la ciudad de Buenos Aires. Fue en el Jeep Park ubicado en Benavídez.

Ante el equipo uruguayo, Defensor Sporting, disputó dos amistosos. Suplentes contra suplentes y titulares versus titulares. En ambas ocasiones el equipo mendocino ganó 1-0 con goles de González y Garro respectivamente.

El día 19 de Julio enfrentará a Estudiantes de Caseros por los 32 avos de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal.