Cambió el esquema, cambiaron algunos nombres y, por fin, cambió el resultado. Si bien este fue un partido más de preparación de cara a lo que tendrá que afrontar Boca en el semestre, también sirvió para confirmar lo que se suponía: que en nuevo esquema que planteó Guillermo es el que mejor le sienta, y que este es su once titular ideal, aunque espera la llegada de más refuerzos para jerarquizar su plantel.

4-2-3-1 es como formará el nuevo Boca. Con el gran dilema por resolver quién será el arquero del Xeneize, en el partido de hoy, ese lugar fue ocupado por Sara. La zaga defensiva estuvo compuesta por Peruzzi, Vergini e Insaurralde como dupla central, y el colombiano Fabra. El medio es otra de las grandes preocupaciones que tiene el Mellizo: hoy probó un doble 5 con Jara y Bentancur, pero seguramente el DT esté esperando la llegada de algún mediocampista para terminar con esas dudas. Y más adelante jugaron Zuqui, Tevez y Pavón, con Benedetto como único centrodelantero del equipo.

El amistoso que jugaron el Xeneize y el Halcón de Varela se dividió en dos tiempos de 40 minutos. Los goles llegaron a la media hora de iniciado el primer tiempo, a los 30 marcó Pavón y cinco minutos más tarde Benedetto haría lo propio. En el complemento, a los 18 minutos, Tevez convirtió de penal tras una falta que Elizari, jugador de Defensa, le cometió a Fabra. El propio mediocampista del Halcón marcaría el descuento para su equipo y cerca del final Pavón anotó una vez más para sellar el 4-1 definitivo.