Lavado de cara para la sección de prensa y difusión

La institución bahiense comenzó a trabajar en la mejora de su imagen al mundo.

Lavado de cara para la sección de prensa y difusión
La nueva portada de Facebook de los aurinegros
matias-guala
Por Matias Guala

Hace años que uno de los temas mas descuidados de la institución aurinegra, es sin lugar a dudas el cuidado de su imagen en los principales medios, la difusión y trabajo en sus redes sociales y la imagen en general.

Es por esto que la dirigencia actual (encabezada por Alfredo Dagna), decidió dar un cambio de 360 grados en este sentido y es por esto que los primeros resultados positivos ya están a la vista.

De la mano de la empresa local Carbono 14 se comenzó a evidenciar una evidente mejora del trabajo en los canales informativos oficiales del Aurinegro. Es esta misma empresa que presentó un proyecto (aprobado de inmediato por la dirigencia) que se resume en cuatro ejes: fútbol profesional, actividad social, disciplinas deportivas e información al socio.

Ya se pudieron observar los primeros cambios en las redes sociales oficiales a partir de la visita del ministro Cristian Ritondo al Carminatti, y las próximas novedades se podrán percibir cuando finalicen las reformas del sitio web oficial que está cerrado desde hace un mes y medio.

Otro cambio sumamente positivo en el ámbito comunicacional, es el alto y efectivo indice de respuesta por parte de los titulares del sector de prensa, quienes hace tiempo ya se encuentran trabajando para mejorar día a día ese puente que se crea entre la institución y sus asociados. Todo esto se ve plasmado en la publicación mensual de la revista oficial de Olimpo, en donde no solo se puede apreciar información de importancia para la comunidad aurinegra, sino que también la misma se encuentra publicada en un producto de excelente calidad (tanto en el papel,como en la gráfica), todo esto de manera totalmente gratuita para sus socios y para cualquiera que quiera retirarla en la sede del club.