Atrás quedó la caída en el debut del torneo ante Estudiantes, Tigre visita a Newell´s en Rosario este domingo a las 14 horas en busca de sumar los primeros tres puntos para empezar a dar pelea con el arbitraje de Patricio Loustau. El tecnico Pedro Troglio contará con un nuevo refuerzo, el arquero Nelson Ibañez, que firmó a prestamo hasta junio del 2017. 

El como es de público conocimiento, Javier García no será de las partidas ya que se encuentra recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. A esto, se suma su colega Fernando Lugo con un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Por lo que el recién llegado Ibañez, tiene en mente debutar con la camiseta de Tigre y relegando a Adrián Gabbarini entre los suplentes, el ex Independiente será otra vez titular.

Por otra parte, quien no será de la partida ante La Lepra es el defensor Olíver Benitez. El ex Gimnasia sufre una distensión en el aductor de la pierna derecha y deberá dejar la pelota por 10 días. Es así que Troglio, en lugar de Oliver, ubicará a Mariano Echeverría. El defensor volverá a jugar oficialmente luiego de 297 días, su ultimo cotejo fue ante Colón de Santa Fe el año pasado.

Peter tabién dispuso más variantes: por decisión táctica, decidió relegar a Japo Rodríguez al banco de suplentes, y como doble 5 se ubicará a  Gaspar Iñíguez, otro de los refuerzos. Asimismo, se dará el ingreso de Kevin Itabel, de buena pretemporada, y saliendo del equipo Paulo Lima, para que Pato Galmarini regrese a la posición de lateral derecho.

De este modo, el once que saldrá ante Newell’s Old Boys en Rosario sería: Adrían Gabbarini; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Emiliano Papa; Lucas Menossi, Gaspar Iñíguez; Kevin Itabel, Diego Morales, Lucas Janson y Federico González.

El resto de los concentrados que viajará a Rosario: Nelson Ibáñez, Paulo Lima, Lucas Wilchez, Jorge Rodríguez, Alexis Castro, Diego Sosa (juvenil que aún no debutó en Primera), Carlos Luna y Sebastián Rincón.